Asociación de Antiguos Alumnos de la UC

Antiguos Alumnos de la Universidad de Cantabria

Cómo hacerse socio

Para ser socio de ALUCAN necesitas realizar los siguientes trámites:

1.- Cumplimentar el formulario de inscripción (aquí en PDF) con tus datos personales.

2.- Abonar la cuota anual.

Para titulados de la UC es de 12,02€. Sin embargo, los recién titulados sólo abonan 6,01€ durante los dos primeros años, contados desde la fecha de finalización de estudios oficiales de grado o máster.

El pago de la primera cuota debe abonarse mediante transferencia o ingreso en la cuenta del Banco Santander:
    - Nº:  ES12 0049 6590 59 2816020091

3.- Presentar en la oficina de ALUCAN (o enviar por correo postal o correo electrónico) la siguiente documentación:

- Formulario de inscripción debidamente cumplimentado.
- Fotocopia del DNI (o Pasaporte) a color o blanco y negro.
- Fotocopia del Título expedido por la UC. Los recién titulados que no disponen de título oficial y sí del supletorio pueden presentar copia del mismo.
- Dos fotografías tamaño carnet, que pueden ser escaneadas, pero de foto original (deben ser de calidad, no copias, sin manchas ni defectos, y con el fondo blanco).
- Resguardo del pago de la primera cuota.
- Fotocopia de la cartilla bancaria o documento de certificación del número de cuenta sellado por el banco, que justifique el nombre del socio con su número de cuenta.
   
No es necesario que pases por la oficina de ALUCAN para darte de alta. Puedes enviar toda la documentación por email a alucan@unican.es


RENOVACIONES

Si eres socio de ALUCAN y tu TUI ha cadudado puedes solicitar su renovación. No es necesario que pases por la oficina de ALUCAN.
Para ello solo tienes que llamar al teléfono 942 201 615 o enviar un correo a  alucan@unican.es, indicando esta circunstancia y acompañar el formulario de inscripción cumplimentado (solo en el caso de que haya variado alguno de tus datos).


 

Estamos en Casa del Estudiante (Edificio Tres Torres), Torre C, Planta -1. Universidad de Cantabria, Avenida de los Castros S/N, 39005. Santander, Cantabria.
Teléfono: 942 201 615.
Correo electrónico: alucan@unican.es
El horario de atención al público es de 9 a 14 horas.