Asociación de Antiguos Alumnos de la UC

Antiguos Alumnos de la Universidad de Cantabria

Para ser socio de ALUCAN necesitas realizar los siguientes trámites:

1-Cumplimentar el boletín de inscripción con tus datos personales.

2-Abonar la cuota anual.
 Para titulados de la UC es de 12,02€. Sin embargo los recien titulados sólo abonan 6,01€ durante los dos primeros años, contados desde la fecha de finalización de estudios oficiales de grado.

El pago de la primera cuota anual debe abonarse mediante transferencia o ingreso en la cuenta del Banco Santander  nº  ES12 0049 6590 59 2816020091.

3-Presentar en la oficina de ALUCAN, o enviar por correo postal o por email,  copia del recibo de ingreso  o tranferencia de la cuota en el Banco Santander y el boletín de inscripción (especificando en este la cuenta en la que deseas domiciliar los siguientes recibos de ALUCAN). Debrás acompañar también la siguiente documentación:
-Dos fotos en color originales. Si no son originales no puede realizarse la inscripción. (Si envias la documentación por email debes ajuntar una foto original escaneada)
-Fotocopia del DNI o Pasaporte  
-Fotocopia de la cartilla bancaria  o justificante sellado por la entidad financiera que refleje tu nombre y apellidos y número de cuenta.  
-Fotocopia del Título o documento equivalente expedido por la UC.

(No es necesario que pases por la oficina de ALUCAN para darte de alta. Puedes enviar toda la documentación por email a alucan@unican.es )

RENOVACIONES. Si eres socio de ALUCAN y tu TUI ha cadudado puedes solicitar su renovación.No es necesario que pases por la oficina de ALUCAN.
 Para ello solo tienes que llamar al teléfono 942 201 615 o enviar un correo a  alucan@unican.es indicando esta circunstancia y acompañar el formulario de inscripcion cumplimentado (solo en el caso de que haya variado alguno de tus datos)
 

Contacta con nosostros a través del email alucan@unican.es, o en el teléfono 942 201 615
Nuestra oficina esta en Casa del Estudiante (edificio tres torres),Torre C planta-1, Avda. los Castros s/n, Universidad de Cantabria, CP 39005.
El horario de atención al público es de 9 a 14 horas.