Asociación de Antiguos Alumnos de la UC

Antiguos Alumnos de la Universidad de Cantabria

Servicios

La Universidad de Cantabria y ALUCAN han firmado convenios de colaboración por los que se facilitan a los socios de ALUCAN una serie de servicios universitarios. Entre estos servicios se incluyen:

- Entrega de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

- Acceso a la Bilbioteca de la UC (BUC) con las siguientes ventajas: consulta de fondos, préstamo, acceso a las salas de estudio del Paraninfo, formación, sugerencia de adquisiciones e información bibliográfica (https://web.unican.es/buc/servicios/prestamo/usuarios-con-convenio).

 

- Acceso a los cursos y actividades organizadas por el Centro de Idiomas de la UC (CIUC), con un 25% de descuento en la matrícula (https://web.unican.es/unidades/ciuc).

- Acceso a inscribirse en los Cursos de Verano de la UC, con un 25% de reducción en el importe de la matrícula correspondiente (http://web.unican.es/cursosdeverano/Alumnos/Paginas/Tarifas.aspx).

- Acceso al Servicio de Actividades Físicas y Deportes de la UC con estas ventajas: acceso a instalaciones deportivas, inscripción en cursos y actividades propios, así como obtener la Tarjeta Deportiva, de la misma forma que los miembros de la comunidad universitaria (http://web.unican.es/unidades/Deportes).

- Descuentos y ventajas comerciales con la TUI, en las mismas condiciones que los miembros de la comunidad universitaria (https://web.unican.es/unidades/TUI/descuentos-y-ventajas-con-la-tui).

 

VENTAJAS PARA LOS SOCIOS (pdf)


Los servicios que se oferten serán reevaluados anualmente en función de las posibilidades reales de infraestructura y gestión de los mismos en la Universidad, y de la evolución de los asociados a ALUCAN y la demanda que estos hagan de los servicios.



Estamos en
Casa del Estudiante (Edificio Tres Torres), Torre C, Planta -1. Universidad de Cantabria, Avenida de los Castros S/N, 39005. Santander, Cantabria.
Teléfono: 942 201 615.
Correo electrónico: alucan@unican.es
El horario de atención al público es de 9 a 14 horas.