Asociación de Antiguos Alumnos de la UC

Antiguos Alumnos de la Universidad de Cantabria

La Universidad de Cantabria y ALUCAN han firmado convenios de colaboración po los que se facilitan a los socios de ALUCAN una serie de servicios universitarios. Entre estos servicios se incluyen:

-El acceso de los socios de ALUCAN a las instalaciones deportivas de que dispone la Universidad en las mismas condiciones que los estudiantes universitarios, y la posibilidad de inscribirse en los cursos y actividades que organice el Servicio de Actividades Físicas y Deportes de la UC y obtener la Tarjeta Deportiva en equiparación con los miembros de la comunidad universitaria.
-La posibilidad de acceso para los socios de ALUCAN a los cursos y actividades organizados por el Centro de Idiomas de la UC en las mismas condiciones que los miembros de la comunidad universitaria, así como posibilidad de inscribirse en los Cursos de Verano de la UC con un 25% de reducción en el importe de la matrícula correspondiente.
-Acceso a los socios de ALUCAN a los fondos  de la BUC y servicio de préstamo de fondos. (http://buc.unican.es/usuarios/otro/ALUCAN)
-Entrega de la TUI y descuentos comerciales en las mismas condiciones que los miembros de la comunidad universitaria.


Los servicios que se oferten serán reevaluados anualmente en función de de las posibilidades reales de infraestructura y gestión de los mismos en la Universidad y de la evolución de los asociados a ALUCAN y la demanda que estos hagan de los servicios